jueves, 21 de agosto de 2008

Dicen que el que no está en Facebook no existe; ¡la Jornada existe!

Facebook, la red social más usada en la actualidad, es para muchos una herramienta que ayuda a encontrar a los amigos de la infancia, para otros un portal donde puedes subir tus fotografías o videos de rumbas y mostrarlas al mundo, pero cada vez Facebook demuestra ser aun más útil. Este sitio web se ha convertido en un medio de información, de generación de opinión y resultó ser de gran ayuda educativa. La Universidad Tecnológica de Bolívar, específicamente la facultad de Comunicación Social, no se queda atrás en emplear las nuevas tendencias para beneficio del progreso cultural.


Se ha creado un grupo en Facebook con el nombre: Jornada Comunicación Social 2008, en el cual se puede encontrar toda la información acerca de la Jornada Académica que aborda como tema principal “La Investigación en la comunicación” y se está llevando a cabo desde el 19 de agosto hasta el 21 del mismo mes, en el campus de manga de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

En el pasar de los días, el grupo crece en miembros: hoy ya hacemos parte 74 personas confirmadas en la asistencia del evento, 56 que quizá asistirán, 160 que no podrán asistir y 186 en espera de confirmación. Gracias a la gran acogida del evento y la favorable respuesta de la comunidad ante él se nota el crecimiento e interés de hacer parte del grupo, en el cual se siguen vinculando personas de todo el país y diferentes partes del mundo. En el grupo hay una muestra que consta de 31 fotografías, que refleja la magnitud e impacto que ha generado este evento. Próximamente se estarán publicando videos de las conferencias presentadas en la Jornada de Comunicación Social, además hay un link que lleva al blog publicado por los mismos estudiantes de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar y así informar de todo lo que ocurre alrededor de este evento.

No dudes en dejar tus comentarios, dudas, subir más fotos y videos. El grupo lo hacemos todos.

Por: Equipo cubrimiento IV Jornada de Comunicación UTB.

0 comentarios: