martes, 19 de agosto de 2008

Perfil: Diego Fajardo

Comunicador social y especialista en Gestión de Proyectos. Posee habilidades para capacitar a las personas en todo lo relacionado en comunicación a través de computadores, además para la creación de aplicación de estrategias en el cambio de lectores tradicionales a lectores virtuales, así como lo ha hecho asesorando empresas.


Este tipo de labores permiten la creación de redes de trabajo para marcas reconocidas en todo el mundo, como lo son: Microsoft, Coca Cola, Dunkin Donuts, Hoteles Hilton y Land Rover, llevando a cabo proyectos que llenen las expectativas de los clientes. Ha tenido experiencia en dos de las más importantes editoriales en América Latina, Semana y Legis.
Actualmente gestiona proyectos editoriales y educativos con fines de publicación para los periodistas y escritores en países de hablas hispana. Fajardo trabaja desde Cartagena de Indias en asociación con Deutsche Welle Akademie, la CAF, Radio Netherland Training Center, Banco Mundial, Naciones Unidas sobre el desarrollo mundial de redes, Google Argentina, AVINA, entre otros.
Más información, visite: www.diegofajardo.com

0 comentarios: